Presentación del libro TAV, las razones del NO en Tafalla

sakanakoahtrikez 1456152365123 Sakanako AHT Gelditu! Elkarlana | 2009-12-10 20:28

Coorganizado por la Sociedad de montaña Alaitz Mendi Taldea, el próximo 16 de Diciembre, miércoles; a las 8 de la tarde en la Casa de Cultura de Tafalla se va a presentar el libro "TAV, las razones del NO" editado por Editorial Txalaparta y escrito por varios profesores de la UPV y UPNA, sindicalistas, ecologistas y otros que desde las respectivas áreas exponen sus razones para oponerse a los proyectos de Y vasca y corredor navarro de alta velocidad ferroviaria. La presentación correrá a cargo de Iñaki Bárcena, coautor del libro y coordinador del mismo junto con Josu Larrinaga, ambos Profesores de la UPV.

Aprovechando esta circunstancia desde la Asamblea popular de Tafalla contra el TAV os invitamos y animamos a acudir a la presentación para conocer la otra cara de ese controvertido proyecto, silenciada desde instancias y medios oficiales y afines, y expuesta por gentes altamente cualificadas y competentes en sus respectivas materias desde la objetividad y la libertad que otorga la independencia de cualquier interés económico y personal y desde el compromiso con la colectividad y la sostenibilidad.

Todo ciudadano bien informado puede tomar posturas y decisiones más contrastadas y conscientes. Ven e infórmate, te esperamos.


Utzi iruzkina: