Abenduak 17 Iruñean kontzentrazioa: AHT STOP!!

sakanakoahtrikez 1456152365123 Sakanako AHT Gelditu! Elkarlana | 2010-12-13 20:28

Hurrengo ostirala, abenduak 17, arratsaldeko 19tan Iruñeko Udaletxe aurrean, AHTren aurkako kontzentrazioa burutuko da.

El próximo día 17 de diciembre, viernes, la coordinadora contra el TAV AHT Gelditu Elkarlana Iruñerria convoca una concentración de rechazo y repulsa hacia la obra del TAV. Una obra cuyo coste será de más de 3 mil millones de euros en el Corredor Navarro de Alta Velocidad.

En navidad regala alta velocidad!! El estado español encabeza la loca carrera por ver quién es capaz de hacer más kilómetros de líneas de Alta Velocidad. En estos momentos es casi lider a nivel mundial y encabeza el ranking a nivel europeo. A pesar de esto, todas las miradas están puestas en sus oscuras perspectivas de crecimiento y desarrollo económico. A Miguel Sanz, Papa Noel, Pepe Blanco ya le ha regalado su trenecito navideño que vamos a pagar todos nosotros durante muchisimo tiempo.

Así mismo, el miércoles 15 de diciembre, a las 19:30 y en los cines Carlos III de Iruñea, la Plataforma HERRIA ABIAN ha organizado una serie de ponencias sobre las consecuencias que el actual modelo socio-económico supone para la destrucción del ecosistema, y de como los Presupuestos de Navarra se ponen al servicio de las constructores y los grandes macro-proyectos. En ella participarán Iñaki Antigüedad, Nekane Jurado y Pablo Lorente.

El jueves 16 también hay otro acto en Iruñea, la presentación del DVD La Mafia del TAV. Será a las 20h, en Kalaska (Zabaldi).


Utzi iruzkina: