Carta abierta a Mariano

theindezents 1456152903500 The Indezents bloga >> | 2007-11-15 16:28
2

Estimado Mariano:

Le escribo desde estos bellos parajes de Las Vascongadas porque ultimamente me tiene muy preocupado España en general y mi españolidad en concreto.

Veo preocupado por la tele que los pilares de nuestra patria se van desmoronando dia a dia.  Los separatistas se reproducen por momentos, utilizan cualquier acto para hacer alarde de sus incomprensibles aspiraciones y si eso fuera poco nos las quieren imponer a los que siempre hemos respetado su cultura, que al fin y al cabo, tambien es nuestra.

Como le decia, esto me tiene seriamente preocupado pero que le vamos a hacer? Naci aquí y hay cosas a las que estoy acostumbrado… Lo que me tiene mas preocuopado, y lo que le quiero comentar, es lo que esta ocurriendo ultimamente:

Los precios estan subiendo sin control, el jamos y el vino se estan convirtiendo en objetos de lujo y si no puedo ni comerme un buen pintxo (ve como respeto su cultura, digo… la nuestra) de jamon de Huelva o no puedo beberme una buena botella de Fino de Jerez? Como puedo yo sentirme Español? Como puedo sentirme Español tan lejos de mi patria, digo… en mi patria, digo… Creo que estoy sufriendo una crisis de identidad…

Si esto fuera poco, nuestra Majestad el Rey anda de continente en continente chocheando y haciendo el ridiculo aunque, y ante todo, tenga razon (como no se va a enfadar si un puto indio se mete con Aznar! Que vergüenza!).

Todo esto esta quebrando España y los antes mencionados separatistas estan aprovechando la situacion para quemar fotos del Rey y poner en cuestion esta Corona que tan buena imagen nos da cuando esquia o navega y que ademas, (que hostias!) es tan campechana, por que no decirlo?

En este torbellino de locura, hasta la familia Real esta perdiendo el norte (bonito juego de palabras, esque estoy de un fino…) y hasta La Infanta Elena (muy guapa por cierto) se separa de su elegante marido Maricahalar. Aun no me he repuesto el disgusto...

De verdad le digo que estoy muy preocupado; se acerca el 20-N y parece que va a ser el ultimo año que lo podamos celebrar en total libertad. Que tipo de democracia es esta Mariano! Por favor!

Teniendo en cuenta todo esto que le cuento, y voy finalizando, pido su ayuda, la suplico! Pues España! Se esta desmoronando Mariano y solo usted la puede salvar. Por favor se lo pido: No deje que esta nacion sucumba ante los barbaros y se demorone (noizbait zerbait egon bada behintzat…)

 

Siempre atento:

 

PD_1: Lo ultimo que le he escrito en vascuence significa mas o menos Viva España! No se preocupe

PD_2: Pido perdon por los fallos ortograficos pero esque estudie en una ikastola…

                 

indezent

indezent 2007-11-15 19:50 #1

<p>...y si no fuera suficiente la Seleccion de Futbol <a href="http://www.20minutos.es/noticia/306229/0/camiseta/seleccion/futbol/">cambia de escudo</a>! Que va a ser lo siguiente? Jugar de fuxia!?</p>

<p>Esto no es lo que era Mariano...<br /></p>

erantziiko ella

erantziiko ella 2007-11-18 12:21 #2

esquia o navega!!!!<br />jaajajjajajaja<br />


Utzi iruzkina: