KIM JONG UN envía mensajes de respuesta a líderes extranjeros

kfaeuskalherria 1456150392071 kfaeuskalherria | 2012-03-17 18:16

Kim Jong Un, Máximo Dirigente del Partido del Trabajo de Corea y del pueblo coreano, envió mensajes de respuesta a los jefes de Estado de varios países quienes le enviaron mensajes con motivo del Día de la Estrella Luz (16 de febrero, cumpleaños del Dirigente Kim Jong Il).

Entre los destinatarios se distinguen Dmitri Anatoliyevich Medvedev, presidente de la Federación Rusa, Raúl Castro Ruz, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, Thein Sein, presidente de la Unión de Myanmar, Bashar al-Assad, secretario regional del Partido Socialista del Resurgimiento Árabe y presidente de la República Árabe de Siria, Alpha Conde, presidente de la República de Guinea, Joseph Kabila Kabange, presidente de la República Democrática de Congo, y Yoweri Museveni, presidente de la República de Uganda.

También figuran Vishwanath, secretario general del Consejo del Premio Internacional Kim Il Sung y director general del Instituto Internacional de la Idea Juche, y Johnny Hon, presidente de la Fundación Internacional Kim Il Sung.

En las misivas, el remitente expresó profundo agradecimiento a los destinatarios por haberle enviado los mensajes de gran elogio y respeto en homenaje al 70º aniversario del natalicio del Dirigente Kim Jong Il.

Expresó la convicción de que seguirán fortaleciéndose y desarrollándose las relaciones de amistad y cooperación entre la República Popular Democrática de Corea y los países correspondientes y les deseó éxitos a los destinatarios en sus trabajos.



KCNA


Utzi iruzkina: