Blogak.com

Create a new blog   Log in to your blog

2008/05/29 12:02:18.072000 GMT+2

El lazarillo de tormes, reflejo de una falsa sociedad.

Mi propia critica.

 El autor nos muestra por medio de Lázaro de Tormes la búsqueda de la supervivencia en un mundo muy adverso para Lazaro, queriendo hacer una crítica social constante.

A mi juicio quizás él más importante es la dura crítica que se le hace a la iglesia, ya que personajes descritos en el texto como el clérigo, capellán y buladero, son los individuos que más incurren en pecados como la avaricia o la gula. Este libro también nos muestra una sociedad de apariencias, representada en el escudero que al igual que los demás personajes era falso

Libro de autor anónimo, que nos presenta siete apartados narrados en primera persona. El autor nos muestra por medio de Lázaro de Tormes la búsqueda de la supervivencia en un mundo muy adverso para Lázaro, queriendo hacer una crítica social constante.

A mi juicio quizás él más importante es la dura crítica que se le hace a la iglesia, ya que personajes descritos en el texto como el clérigo, capellán y buladero, son los individuos que más incurren en pecados como la avaricia o la gula. Este libro también nos muestra una sociedad de apariencias, representada en el escudero que al igual que los demás personajes era falso.

Al fin y al cabo el autor critica a mucha gente, tal como la gente eclesiastica o la sociedad que habia aquel tiempo.

 lazarillo

Posted by: lap.2008/05/29 12:02:18.072000 GMT+2
Tags: libre de texto tormes lazarillo | Permalink | Comments (0) | References (0)

Post a comment





Please answer this question to add your comment
Idatzi azpian zenbakiz emaitza: hamar gehi hiru ken hiru